Cortinas baratas para ventanas Velux

cortinas baratas para ventanas Velux

Muchas viviendas cuentan con techos abuhardillados o con ventanas que no admiten cualquier tipo de cortina, pero sus funciones se vuelven imprescindibles. El control de la luz exterior, y ya no digamos del calor en verano en las horas más fuertes del día, se vuelve muy necesario. Podemos optar para este tipo de ventanas por soluciones ‘mañosas’ que nos saquen del apuro pero ¿y si las ventanas son Velux? Descubre las cortinas baratas para ventanas Velux.

Este modelo de cortinas baratas para ventanas Velux las podrás encontrar en tiendas online especializadas, una de las mejores alternativas para conseguir este producto a buen precio y de manera muy cómoda, sin necesidad de moverte de casa. Lo único que vas a necesitar, en el caso de que se trate de una ventana Velux, es la referencia que identifica la ventana y con la que se corresponderá el modelo de cortina barata compatible con Velux.

Aunque no se trata de las cortinas originales de la marca, servirán perfectamente para cumplir sus funciones a la perfección, y son además muy decorativas. Las cortinas enrollables compatibles con ventanas velux se encuentran disponibles en gran variedad de colores opacos, como el azul o azul marino, beige, marrón o incluso rojo, y también en tres tonos traslúcidos: azul marino, beige y blanco.

En ambos casos, un tejido muy fácil de limpiar, que cerrará totalmente el paso de la luz en el caso del tejido opaco y dejará pasar cierta claridad en el caso de decantarse por un tejido traslúcido beige o blanco. ¿Y el azul marino? Se trata de un tejido más fino al tacto que el opaco, pero al estar hablando de un acabado tan oscuro, apenas notaremos el paso de la luz.

El tejido, tanto el opaco como el traslúcido, cuenta con una composición 100 % poliéster, y no sufrirá alteraciones ni deterioro con el paso del tiempo.

Cortinas para Velux y mosquiteras opacas

cortinas baratas para ventanas velux

En la propia ficha de producto de las cortinas para Velux encontraremos unas referencias: cada una de ellas está asociada a unas medidas de alto y ancho correspondientes, para que queden totalmente ajustadas a nuestras venanas. El plazo de fabricación y entrega de este producto es de 8 días laborables y puede instalarse siguiendo unas sencillas instrucciones de montaje y colocación.

Como solución alternativa, y principalmente en el caso de no tratarse de ventanas propiamente Velux, otra de las opciones que podemos encontrarnos es una mosquitera enrollable opaca. Un producto que se adaptan a este modelo de ventanas, y garantiza una opacidad casi total de la habitación, en torno al 90 %.

Las mosquiteras enrollables opacas se fabrican totalmente a medida con un ancho mínimo de 40 cm, un máximo de 180 cm, y un alto máximo de 175 cm. Una solución que, lejos de las típicas mosquiteras de mallas, quedará perfecta y como si se tratara de una cortina.