Cortinas personalizadas: el regalo perfecto para el Día de la Madre

cortinas personalizadas

Si estás buscando el regalo perfecto para el próximo domingo 7 de mayo, Día de la Madre, no te pierdas nuestra sugerencia para estar a la última, sorprender y acertar seguro: las cortinas personalizadas. ¿Llevas semanas escuchando a tu madre decir lo molesta que es ya la claridad a determinadas horas del día? No podrás acertar más con este regalo, que además podrás personalizar como más te guste.

Teniendo en cuenta que este es un blog mayormente dedicado a cortinas, no podíamos ofrecerte otra cosa que no fuera unas cortinas para vestir tus ventanas de la mejor manera posible.

Recomendamos además un modelo de cortinas modernas, perfectas para instalar en una cocina o habitación a la que buscamos dar un toque alegre y distendido.

Hoy en día las cortinas enrollables han ido acaparando todo el protagonismo en los elementos de la casa, y son además un complemento indispensable en la decoración de nuestras viviendas. Pueden instalarse a techo, a pared, en el propio marco de la ventana o en la misma hoja de la ventana o puerta, sin necesidad siquiera de hacer agujeros de taladro.

Entre las ventajas de las cortinas enrollables frente a los modelos más clásicos destacamos el que son mucho más fáciles de limpiar (bastará con una bayeta humedecida en agua con jabón) y que ocupan menos espacio que las cortinas oscurantes, convirtiéndose en mucho más prácticas y funcionales para nuestras ventanas.

En tiendas online de cortinas podemos adquirir este producto a medida, con el alto y ancho que necesitemos para dar una total cobertura a nuestra ventana o puerta.

Y, dentro de toda la gama de modelos de cortinas que podemos elegir, ¿cuál sería el más indicado para regalary acertar en el Día de la Madre?

Cortinas con diseños personalizados y frases

cortinas personalizadas

Como respuesta a esa pregunta está nuestra sugerencia de las cortinas personalizadas, por dos motivos fundamentales: la originalidad y el buen gusto decorativo. Podrás elegir entre cortinas con frases, imágenes, estampados divertidos o incluso unas cortinas para la cocina con el nombre de esa madre tan cocinillas que tienes.

Lo único que necesitarás para hacer tu pedido es saber las medidas de la ventana, siguiendo las instrucciones que encontrarás en tiendas online, y elegir un diseño que combine con la habitación de la casa en la que necesitas instalar las cortinas. Piensa en sus colores favoritos y en qué le gustaría ver impreso en las cortinas, o si tu madre es de las que las prefiere lisas: tienes muchos modelos y colores para elegir.

En cuanto al plazo de entrega, es de 2/3 días laborables para las cortinas personalizadas. Las recibirás en casa cómodamente, con una garantía de 2 años, y con todo lo necesario para instalarlas. Date prisa y acierta con tus cortinas en el Día de la Madre, ¡estás a tiempo!