7 ideas para regalar en el Día de la Madre sin gastar mucho

estores-cocina nombre

Se acerca el Día de la Madre en este 2015, domingo 3 de mayo, y seguro que un año más se te ha echado el tiempo encima y no tienes ni idea de qué regalar. No te preocupes que acudimos al rescate, todavía tienes tiempo, y por aquí te dejamos 7 ideas para regalar en el Día de la Madre:

taza madre

1. Taza con mensaje. Para que se levante cada mañana y recuerde lo importante que es para ti, aunque no se lo digas todos los días. Firmas como Mr.Wonderful tienen modelos geniales, como éste.

2. Grabados. Seguro que es coqueta y siempre lleva en el bolso un espejo o su pintalabios favorito. Una buena idea sería personalizar cualquiera de estas dos ideas con su nombre o con un mensaje de tu parte.

3. Expositor de anillos. Si tu madre es adicta a las joyas, especialmente a los anillos, y tiene un montón de modelos por casa que no sabe dónde guardar, ¿qué tal si le regalas un expositor? Los tienes a la venta con formas muy divertidas, desde zapatos de tacón a armarios en miniatura, y además así no volverá a perderlos.

4. Un estor personalizado, ya sea para la habitación, el salón o la cocina. ¿Se esta quejando siempre de las cortinas de la casa pidiendo un cambio? En webs como Estores Baratos encontrarás diferentes opciones a muy buen precio, y puedes personalizar tus estores como más te guste o le pueda gustar a ella. ¿Le encanta cocinar? Pues regálale un estor para la cocina con su nombre: mira éstos modelos.

5. Block de notas o agenda: los mensajes divertidos y desenfadados son un guiño que hace más fácil nuestra rutina diaria, y en las tiendas nos encontramos muchos modelos de blocks o agendas con portadas originales. Si tu madre se pasa el día pegada al teléfono móvil y buscando folios por casa para tomar nota, que cada vez que coja la agenda reciba un lote de ánimo y buen humor.

oscar dia de la madre

6. Premios a la mejor madre del mundo. Los encontrarás en muchas tiendas y es un detalle que siempre hace gracia: desde un Oscar a un diploma dedicado «a la mejor madre del mundo» (que es la tuya). Se lo hemos visto hace nada a Victoria Beckham, como regalo de cumpleaños de sus hijos.

7. Regalos DIY. Si tu presupuesto no da para mucho y dispones de un poco de tiempo, una idea que siempre funciona y se valora es la de demostrar tu destreza con las manualidades. Un marco con una foto vuestra, un collage repleto de momentos importantes, una pulsera hecha por ti, un collar o incluso una camiseta que tú mismo diseñes sobre una básica. ¡Hay muchas alternativas y muy fáciles de preparar!