Paneles japoneses

Los paneles japoneses son, sin duda, la decisión más versátil a la hora de decorar tus ventanales: los modelos, colores, dibujos y combinaciones son innumerables. Se puede combinar con cualquier estilo, desde  el más moderno al más clásico, recreando una inmensidad de ambientes que sorprenderán a todo aquel que visite tu hogar.

Los paneles pueden ser todos iguales o estar combinados, y su mecanismo es sencillo, silencioso y suave. Se pueden recoger todos hacia un lado o mitad a la derecha y la otra mitad a la izquierda o a ambos lados, y se pueden cruzar entre sí creando un bonito efecto que en las cortinas tradicionales no se ve.

Panel fotográfico
Panel fotográfico

Se pueden fabricar totalmente a medida con sujeta-panel velcrado y accionamiento a cordón y la combinación de los mismos con cortinas da un toque muy refinado a cualquier ambiente.

Si te inclinas por la estampación digital, podrás manejar un increíble abanico de colores, y si tienes un gran ventanal, incluso una pared entera, el resultado será espectacular, ya que se puede apreciar al máximo su originalidad.

En la web www.estoresbaratos.com puedes elegir el diseño, tejido y color y personalizar tus paneles japoneses con calidad digital. También puedes subir una fotografía y ellos la adaptan a las medidas del panel que necesites.

Puedes, además, regular la apertura de los paneles japoneses screen que suele ser de entre un 1% y un 10% para regular la entrada de luz hasta el mínimo detalle y que cada uno cuente con su experiencia personalizada.

Son muy cómodos, su limpieza no requiere de ningún cuidado especial, simplemente con un paño que haya sido humedecido en una solución jabonosa o bien aspirando los paneles a baja potencia, será suficiente.

Para los paneles japoneses se recomienda respetar un ancho mínimo de 40 cms y un máximo de 80 cms. El número de vías del cabezal del panel se determina a partir del número de paneles y el tipo de recogida.